Reglamento



Reglamento de Participación

Condiciones Generales

1)      El Concurso Internacional de Música “Cidade de Almada” se realizará en Almada, organizado por la Academia de Música de Almada.
2)      El concurso tendrá lugar del 20 al 23 de Marzo de 2013.
3)      Las pruebas de guitarra serán realizadas en el  ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽vel al que concursan. , dentro del nivel al que concursan. ento dos Capuchos, Costa da Caparica, Almada. Solar dos Zagallos, Sobreda, y las pruebas de piano en el Convento dos Capuchos, Costa da Caparica, Almada.
4)      Las pruebas son públicas y los participantes actuarán por orden de acuerdo al sorteo, dentro del nivel al que concursan.
5)      Serán aceptados a concursar estudiantes de guitarra y de piano, de cualquier nacionalidad, cuyas edades cumplan los limites definidos por los niveles de participación hasta el día 31 de Diciembre de 2012 y que presenten el programa estipulado por el presente reglamento.
6)      La inscripción requerida junto con todos los materiales a presentar, así como el comprobante de pago de la respectiva tasa, deben ser enviados hasta el día 4 de Marzo de 2013 y dirigidos a:

Concurso Internacional de Música “Cidade de Almada”
Academia de Música de Almada
Avenida da Liberdade, 20 – Piso 3
2825-861 Trafaria
PORTUGAL

7)      Requisitos para la inscripción:
a.       Ficha de inscripción;
b.      Fotocopia de Certificado de Nacimiento, Documento Nacional de Identidad (DNI);
c.       Foto tipo carnet;
d.      Pago de €30,00 (treinta euros), pudiendo ser efectuado a través de:
1.      Cheque emitido a la orden de "Almamúsica Produções Musicais, Lda.";
2.      Entrega en efectivo en la Secretaría de la A.M.A.;
3.      Transferencia bancaria para el IBAN: PT0035 0712 00001884730 56 | BIC/SWIFT: CGDIPTPL, con entrega del comprobante en la secretaría, o enviado por Correo junto con la inscripción.
e.       En caso de abandono, el valor pago no será reembolsado;
f.       Las copias de las partituras de las obras a presentar deben ser enviadas por correo normal, indicando el nombre del participante, juntamente con la inscripción;
8)      Los participantes recibirán la confirmación de la inscripción por correo electrónico, así como las informaciones sobre el día y la hora de sus pruebas/sorteo hasta el día 11 de Marzo de 2013.
9)      El número de participantes en cada nivel está limitado a la capacidad logística.
10)  Los programas a presentar no podrán ser alterados a partir del día 4 de Marzo de 2013.
11)  Todas las obras deben ser presentadas de memoria.
12)  No serán permitidas obras que precisen acompañamiento de piano.
13)  En las pruebas finales no pueden ser incluidas obras ya interpretadas en las pruebas eliminatorias.
14)  El jurado se reserva el derecho de no atribuir alguno de los premios y de atribuir premios ex-aequo y/o menciones de honor.
15)  En el caso de la atribución de premios ex-aequo de los niveles III, IV e V, los mismos serán repartidos por los laureados.
16)  Las decisiones del jurado son soberanas.
17)  Cuando un participante del concurso es alumno de uno de los elementos del jurado, este debe abstenerse de cualquier evaluación sobre el mismo.
18)  El día 23 de Marzo a las 21 horas se realizará el concierto de laureados con la entrega de diplomas y premios.
19)  Los concursantes laureados deben estar presentes en la ceremonia de entrega de premios y los indicados por el jurado deberán participar en el concierto de clausura, bajo pena de no recibir los respectivos diplomas y premios. Este concierto no será remunerado.
20)  La organización podrá efectuar registros fotográficos, de audio o de video de las pruebas de los concursantes y de otras presentaciones integradas en el concurso con fines de divulgación, no pudiendo ser exigida por parte de los participantes ninguna compensación monetaria. 
21)  El hospedaje de los participantes y sus acompañantes es de total responsabilidad de los mismos. La organización estableció protocolos con algunas entidades para obtener descuentos especiales para los participantes del concurso y sus acompañantes. Esta información se encuentra disponible en el blog:
22)  La organización del concurso no es responsable por cualquier perdida o daño de objetos personales o de instrumentos en los locales donde se realizan el concurso o las actividades complementarias.
23)  Los casos omitidos serán resueltos por la organización del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario